• inicio
Inicio » » Significado de la runa Ingwaz

Significado de la runa Ingwaz

runa IngwazLa Ingwaz es el nuevo inicio y de la felicidad y puede otorgar una magia sensual, de crecimiento y de hasta energía.

En la tirada puede significar que puede venir un gran alivio sobre alguna preocupación del consultante, así que hay que tener ya poca o nada preocupación sobre todo aquello que preocupa. Afortunadamente no tiene aspectos negativos y es sobretodo positivo.

En el amor avisa que vendría la persona indicada, una gran alma gemela, que hay que pensar un poco en su aparencia para no llegar a equivocarnos si es la persona perfecta para el amor. Si ya el consultante tiene pareja y quiere tener un hijo, es el mejor momento para que su pareja o ella se quede embaraza por ser un buen simbolo de aviso para el mejor momento.

En el empleo y en lo económico es que podría volver a su anterior puesto económico ya que avisa que será de gran ayuda contra varias incertidumbres muy inesperadas. En lo económico viene una situación que será muy desahogada por esos malos momentos que estará viviendo.

En la salud tendrá problemas con dolores de cabeza o de rodilla. Relájese y disfrute de esos momentos que son únicos en la vida para evitar estos problemas.
Tirada de runa gratuita

Si quieres saber que runa te acompañará hoy, debes hacer click en la imagen para saber que te prepará el futuro

¡Es totalmente gratuito!